Noticias
Publicaciones
Información
Actividades
¿Quiénes somos FUNGAP
- Grupo
Antigua?
Objetivos y
líneas de
acción
Proyectos
Convenios
Informes y memorias
Dona
Únete
Contáctanos
Nuestros enlaces
Conoce los 7 casos más destacados en gestión ambiental participativa
Colombia: "Cultivando la Diversidad en el Suroccidente Colombiano, una alternativa de conservación y bienestar como apuesta de Desarrollo a escala humana".
Brasil: "Manejo de los recursos naturales de la Várzea". promovido por ProVárzea-Instituto Brasileño de Medio Ambiente.
Argentina: "Iniciativa del corredor de humedales del Litoral Fluvial". promovido por La Fundación Proteger.
Chile: "Conservación de la Biodiversidad y Manejo Sustentable del Salar del Huasco". promovido por el Centro de Estudios para el Desarrollo.
Costa Rica: "Aprovechamiento y Conservación de los Huevos de Tortuga Lora (Lepidochelys olivacea)". promovido por el Ministerio de Ambiente y Energía, la Asociación de Desarrollo Integral de Ostional y Universidad de Costa Rica.
México: "Programa de desarrollo comunitario sustentable para la protección y conservación de los humedales de la región La Mancha y El Llano". promovido por el Instituto de Ecología y Ecoguías La Mancha en Movimiento.
Perú: "Conservación y manejo participativo de recursos naturales en el Santuario Nacional los Manglares de Tumbes". promovido por la Fundación Peruana para la Conservación de la Naturaleza.
Más noticias
Experiencias
destacadas de
Gestión Ambiental
Participativa
en Humedales de
las Américas
Se realiza un diagnóstico del estado de la gestión participativa, logros, necesidades y herramientas utilizadas con éxito.
Aprender juntos para gestionar juntos: la mejora de la participación pública en la gestión del agua
Conozca sobre la participación pública y el aprendizaje social en la gestión de las cuencas de ríos. Manual para los gestores del agua, que son responsables de implementar la Directiva Marco Europea del Agua.
FUNGAP inicia el proyecto “Participemos en la Conservación de las Aves"
FUNGAP inicia el proyecto “Participemos en la Conservación de las Aves: Áreas Importantes para las Aves en Costa Rica” junto con BirdLife International.